Argentina Buenos Aires

      No hay comentarios en Argentina Buenos Aires

Turismo Argentina

Argentina Buenos AiresSi quieres viajar a Argentina te comento que es un país que te puede ofrecer muchas opciones para disfrutar del turismo, todo empieza en Buenos Aires, ya que podrás conocer nuevas culturas y ampliar nuevos horizontes en cada uno de tus recorridos. En este artículo mencionaremos y explicaremos brevemente algunos lugares que valen la pena visitar en Argentina, viaje por uno de los puntos clave de Sudamérica, sitio turístico que seguro no se va a arrepentir de visitar.

Argentina lugares de interés

Mercado de Dorrego

Es un enorme galpón donde se realiza el muy popular “mercado de las pulgas”, aquí podemos encontrar y comprar muebles viejos y algunos otros objetos a un precio considerablemente más bajo de lo normal. Es una muy buena opción para comprar recuerdos para familiares. En este galpón se albergan muchos objetos antiguos y de eras pasadas, perfectos para coleccionistas y personas entusiastas de tener cosas viejas.

Museo de Arte

En la gran ciudad de Buenos Aires se encuentra ubicado el Museo de Arte de Tigre, también conocido por sus siglas MAT, específicamente en el Paseo Victorica frente al río Luján. Es un elegante edificio el cual fue declarado patrimonio Histórico Nacional; tiene un estilo renacentista, con escaleras de mármol. Son siete salas con las que cuenta el museo, y en ellas se exhiben las colecciones. Algunos de los artistas más importantes de Argentina como Benito Quinquela, Martín y Fernando Fader, están presentes con sus obras en este museo.

Puente de la mujer

Fue diseñado por el arquitecto de nombre Santiago Calatrava, y se encuentra en Puerto Madero, Buenos Aires. Una obra muy hermosa, la cual es perfecta para llevarnos muchas fotos de recuerdo.

Chinatown

Se encuentra ubicado en el barrio de Belgrano, en Buenos aires. Su entrada es un arco de mármol y cemento, aquí podemos disfrutar de restaurantes y supermercados asiáticos. También podemos conocer el templo budista y negocios donde podemos comprar baratijas variadas. Es muy concurrido, sobre todo los fines de semana, es muy visitado por chefs y amantes del buen comer. Una buena opción para comprar pescado fresco, especies y otros ingredientes asiáticos y gourmets. Además no podemos perder la oportunidad de probar diversos platos culinarios típicos de Asia. Indudablemente en Buenos Aires podemos viajar en el tiempo hasta China, hay que destacar que esto sucede en muchas ciudades del mundo, como por ejemplo en Londres, Nueva York o Sídney, entre otras ciudades… que tienen sus propias ciudades chinas al lado de barrios colindantes con diferentes costumbres, la verdad, es muy beneficioso poder aprender de diferentes culturas sin salir de tu país.

Café Tortoni

Es un establecimiento en la Avenida de Mayo y es una verdadera leyenda, ya que es el café más antiguo de Argentina, abrió sus puertas en el año 1.858 y desde entonces ha recibido a pintores, escritores, músicos y algunos periodistas destacados. Muchos personajes mundialmente conocidos lo han visitado, ya que se han hecho eco de que éste gran establecimiento es amante del café.

Argentina Turismo

Argentina Turismo

Sitios turísticos que debes visitar al viajar a Argentina

Valeria del MarCarilóOstendeLa Patagonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *