Carnavales 2017: Valeria del Mar

      No hay comentarios en Carnavales 2017: Valeria del Mar

Carnavales 2017 Valeria del MarYa terminaron los carnavales de Valeria del Mar, ¡Qué pena! Multitudinaria las visitas este 2017 en los carnavales de Valeria del Mar, con grandes actuaciones en las calles de Pinamar de los grupos más faranduleros de toda Argentina y otros países.

Comparsas, shows musicales, bailarines de 1º nivel y agrupaciones se vieron en la fiesta más esperada de Febrero en Valeria del Mar, para inaugurar los carnavales del 2017. Enorme fue y muy aclamada por turistas y personas locales las fiestas que se disfrutaron en la Avenida Espora y Azopardo durante el sábado y domingo del pasado mes.

¿Cuál fue la frase más escuchada?
No hay nada que envidiar a los carnavales de Brasil, Venecia o Santa Cruz de Tenerife… Ya que fueron espectaculares las comparsas, los shows musicales y los bailarines… ¡Le damos el primer precio!

Carnavales Valeria del MarFelicidades a la cumbia uruguaya con AX-13 y también a VI-EM, con su ritmo Tropical Urbano / reggaetón y latino. ¡El próximo año son bienvenidos!

El carnaval es una celebración pública que tiene lugar antes de la cuaresma cristiana y hay que destacar que en Valeria del Mar hace muchos años que no se celebraba el carnaval, exactamente 23 años. Aunque no valió la pena esperar tanto, les damos las gracias a todas aquellas personas que han hecho posible tener unas fiestas tan buenas y sobre todo al público que lo vivió en primera persona, más de 35 mil personas disfrutaron de la fiesta y el próximo año, más…

Otros carnavales destacados y recomendados en Argentina: San Luis, Jujuy y la Ciudad de Buenos Aires, entre otros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *